logo
about
about

EL DESAFÍO MOTERO DEL AÑO

Roads Of Life es un evento gratuito organizado por YAMAHA Flick Moto que servirá para redescubrir en moto las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, disfrutando de nuestro entorno natural y valorando el privilegio de ser canarios.

Hablar de Roads Of Life es hablar del camino soñado por cualquier amante de las dos ruedas. Un reto que se extenderá a lo largo de 4 meses -del 1 de junio al 30 de septiembre- y en el que los participantes tendrán que recorrer las islas, al menos una vez al mes, para validar con sus motos los puntos secretos a lo largo de los 4.065 km2 de la provincia oriental del archipiélago canario.

Por primera vez en Las Palmas, las tres islas transitables en moto se unen en igualdad de condiciones, en un desafío no competitivo -de carácter turístico- que pondrá de relieve la motivación, la capacidad de orientación y las ganas de descubrir nuevos lugares en moto. Una clasificación final que tendrá en cuenta determinados aspectos de los participantes, determinará quiénes son los reyes del mototurismo en la provincia de Las Palmas.

¿En qué consiste?

Participa y gana una Yamaha Neo's

El participante con mayor número de puntos validados en el periodo del 1 Junio al de Septiembre de 2023 resultará ganador de una Yamaha Neo's.

Además, mensualmente se otorgarán premios entre los que más puntos hayan validado ese mes y sorteos entre todos los participantes.

Consultar premios

Espectaculares vistas, sorprendentes contrastes, acantilados vertiginosos y millones de curvas…

El desafío gratuito Roads Of Life nace con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de cada una de las islas que integran la provincia de Las Palmas y revalorizar los múltiples atractivos que los itinerarios de cada una de ellas representan por su variedad, contrastes y amplitud. Además, contribuye a la desestacionalización temporal del turismo canario aportando prosperidad y amplitud de miras, con una novedosa actividad que será sin duda, un revulsivo económico, social y cultural para las islas.

Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote ofrecen un territorio único, espectacular y variopinto que va desde los abruptos barrancos e interminables playas, hasta los más escarpados macizos basálticos, pasando por bosques de laurisilva o pinares que atrapan el agua de las nubes. Montañas inescrutables e inimaginables paisajes desérticos que te transportan, en tu moto, a escenarios difícilmente igualables, incluso a veces tan enigmáticos como seductores.

Descubre el reto

Disfruten con responsabilidad y recuerden que sólo en moto es posible ¡bailar entre curvas!

Canarias es un destino privilegiado para amantes de la moto. Montañas mágicas separadas por pocos kilómetros de la costa crean paisajes y carreteras espectaculares para disfrutar en moto. Un aspecto que junto a nuestro clima y nuestra luz, hacen de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote un paraíso para los amantes de las motos.

Roads Of Life tiene vocación turística porque el turismo es el motor de nuestra tierra.

Inscribirme

Back to top